lunes, 5 de julio de 2010

APROBADO INFORME DE GESTION ANUAL 2009-2010.

Presentado y aprobado el Informe de Gestión Anual 2009-2010, de la Comisión Taurina de San Critóbal ante el ilustre Concejo Municipal de San Cristóbal. El informe fue entregado por el equipo de la Comisión Taurina Municipal encabezado por el Dr. Alvaro Moros Puentes, dicho informe hizo mención a todas las actividades realizadas por la Comisión dentro y fuera del marco de la Feria Internacional de San Sebastian. La Comisión Taurina a venido trabajando duro de la mano con el Concejo Municipal, la Plaza de Toros C.A., la Escuela Taurina de San Cristóbal, La empresa organizadora del evento Ganaderia de Lidia Los Ramirez C.A., y el Comisionado Taurino Dr. José Gregorio Morales.
El Dr. Alvaro Moros Puentes, resalto en dicho informe entre otras cosas el esfuerzo que se ha venido haciendo con respecto al arreglo de la romana de la plaza de toros, mantenimiento de los corrales y chiqueros de la plaza, el inicio de las corridas a la hora fijada por la ordenanza, la visita en sitio a las ganderias que lidian en cada festejo y la organización conjunta del Primer Congreso de Tauromaquia en Venezuela con la Plataforma Taurina Capitulo Tachira presidida por el Dr. Luis Hernández Contreras.
Asimismo, el Dr. Moros Puentes, agradeció el apoyo recibido por el Concejo Municipal presidido por el Lic. Jesús Durán, por los concejales Bertha Elana Ceballos y Salinas, el Empresario Ricardo Ramirez Mora, el Comisionado Taurino (Delegado Municipal) Dr. José Gregorio Morales y por supuesto a todos los periodistas y cronistas taurinos.
Finalmente, el Dr. Moros Puentes indico que ya estan trabajando fuertemente con las actividades que se desarrollaran en el marco de la proxima Feria Internacional de San Sebastián y pidió a todos los factores que integran el mundo taurino se sumen para articular esfuerzos.
(Foto: Humberto Leaño).